Tocar el cielo

El triatlón no es un deporte para todo el mundo, pero todo el mundo que lo prueba acaba adorándolo. Y es para siempre.

Quiero empezar
Learn more about me

¿Qué te gustaría lograr? ¡Cuéntanoslo!

La exigencia del triatlón no es necesariamente superior.

La creencia de que para ser triatleta necesitas entrenar una burrada no es necesariamente cierta. Tu experiencia como deportista será la clave para ser eficiente y rendir en todas las disciplinas. Cuéntanos tus metas y te contactaremos.

Contrata tu plan desde 100€ mensuales.

Contactar con un entrenador

El único deporte donde nuestro mayor rival somos nosotros mismos.

En las carreras ciclistas la tensión es extraordinaria. En un triatlón las miradas son cómplices, todos y todas sabemos a lo que vamos: queremos terminar esa nueva distancia, mejorar nuestra última marca o sacar plaza para Kona. Sabe la gloria.

Rellenar entrevista inicial


1

El primer paso

Compartir tus metas

Porque no se prepara igual un Sprint que un Half o Full Ironman. El primer paso para entrenar con Synapse es rellenar la entrevista inicial en la que te preguntaremos tus objetivos, historial de lesiones y disponibilidad horaria para entrenar. Con esta información te contactará tu entrenador para que juntos os enfoquéis en crear un plan ajustado a ti.
Es hora de empezar a trabajar juntos.

Contratar con Synapse


2

Tu nuevo mejor aliado

Training Peaks

Lo que no se puede medir no se puede mejorar, y para que puedas mejorar como triatleta te daremos de alta en el Training Peaks de Synapse. Cada fin de semana tu entrenador te contactará para validar tu disponibilidad y te cargará la planificación de los próximos 7 días. Todos los datos de tus entrenamientos se registran, así que esfuérzate y disfruta del camino porque ya estás más cerca de la meta.

Más información


3

¿Quieres ir más allá?

Déjate aconsejar

El TRI PACK de Synapse que puedes contratar en nuestra Tienda es realmente completo y pronto verás los resultados. Pero, ¿y si te dijéramos que corriendo por potencia reduciremos tu riesgo de lesiones y mejorarás tu ritmo en el segmento más crítico del triatlón?
Porque entrenar con Synapse es ir un paso más allá: tenemos el conocimiento y muchas ganas de compartirlo contigo.

Contrata tu plan desde 100€ mensuales.

Contratar TRI PACK