Corre mejor

La potencia ha llegado al running y en Synapse te enseñaremos cómo aprender a correr más eficiente: más rápido y con menos riesgo de lesiones.

Infórmate por WhattsApp
Learn more about me

¿Por qué Synapse Running?

Si quieres aprender a correr mejor, este es tu sitio.

Imagina que al trabajo que te pautará tu entrenador de Synapse le sumas el conocimiento de Javi M Gramage, que es Doctor en fisioterapia, profesor de Universidad con 20 años de experiencia y experto en análisis biomecánico del movimiento. Además es responsable de I+D de las empresas que fabrican los potenciómetros.

Conocer a Javier

La revolución de los vatios está llegando al running y no tiene límites: es ahora.

El potenciómetro Strdy es el sistema de mayor fiabilidad y es compatible con la mayoría de dispositivos como Garmin, Polar o Suunto. Si contratas Synapse Running y compras Stryd recibirás gratuitamente un curso online sobre análisis y entrenamiento de carrera por potencia impartido por Javi.

Información potenciómtetro Stryd

¿Empezamos?

Curso: running por potencia

Entrevístate con Javier


1

El primer paso

Conocer a Marcos Greus

Ya has visto que en Synapse formamos parte de la evolución tecnológica de la carrera a pie a través de Javier Martínez Gramage. Es momento de presentarte a tu entrenador: Marcos Greus.
Licenciado INEF especializado en alto rendimiento, Entrenador Superior de Triatlón (Nivel 3) por la FETRI, Director Nacional de Ciclismo (Nivel 3) RFEC, titulado Running Technique Instructor por Lee Saxby, pero sobretodo una persona con una calidad humana, empatía y capacidad de trabajo que le convierten en un pilar fundamental de Synapse.

Rellenar entrevista inicial


2

Comunicación y análisis

¿Conoces TrainingPeaks?

Si eres runner ya sabes que la carrera a pie es compleja y exige adaptaciones muy progresivas. El trabajo de fuerza, la movilidad o el fortalecimiento del core formarán parte de tu rutina, porque si llegas a la meta con una sonrisa recordarás ese día como el mejor de tu vida.
TrainingPeaks será la plataforma donde te colgaremos tu plan de entrenamiento semanal, y usaremos WhattsApp para comunicarnos y validar cómo te sientes y evolucionas.

Quiero empezar


3

¿Debo comprar potenciómetro?

Responde tú

Si tienes como objetivo ser un corredor mejor, el análisis de la información que nos aportará tu nuevo potenciómetro sí es relevante. Si tienes como meta correr un maratón, compites, corres en pista o le das importancia a mejorar tus ritmos, sin duda que te recomendamos adquirirlo.
Te sugerimos que compres la consultoría “1 to 1” con Javi M Gramage para que él te explique qué beneficios te aportará en tu caso concreto.

Contactar con Javier