Mismo estrés,
más felicidad
Hemos diseñado planes de entrenamiento y servicios para todo tipo de empresas y ejecutivos. No trabajarás menos, pero lo gestionarás mejor
Equilibrar la balanza es (muy) urgente
Empleados activos, personas felices
El nuevo cambio de paradigma y las horas de tele-trabajo han generado una oportunidad para ejercitarnos en casa. Lamentablemente no todas las personas tenemos el hábito y desde Synapse nos adaptaremos al horario de tu empresa para que podáis entrenar online.
Pídenos más información y prepararemos algo a medida
Bienestar = Productividad
Si eres deportista ya conoces los beneficios de hacer deporte, especialmente durante la mañana. Mejorar el estado de ánimo, aumentar la energía o mejorar el ciclo del sueño son algunos de los beneficios que lograremos en tus empleados cuando fijemos dos o tres días a la semana de entrenamiento. A continuación tienes varias opciones y recuerda que podemos adaptar los servicios y ajustarlos al 100% a tus necesidades.
1
EMPRESAS DE MÁS DE 50 TRABAJADORES
EMPRESA FIT
Este plan tiene un precio de 15€ mensuales por empleado e incluye varias sesiones semanales de entrenamiento online entre las 6 y las 21h. Nuestro equipo de atención al cliente se coordinará con RRHH para coordinar todos los accesos. En poco tiempo notarás que tus empleados/as agradecen el servicio y nosotros te entregaremos un reporte de asistencia para que tengas una percepción más concreta de la utilidad.
2
EXCLUSIVO PARA DIRECTIVOS
POWER CEO
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Generar valor a gran escala, atender decenas de compromisos, fijar y supervisar objetivos. Entendemos perfectamente cuál es tu rol en la sociedad y no puedes olvidar que tu organismo necesita equilibrio para ejecutar mejor tu rutina diaria. POWER CEO es un servicio que pone a tu disposición un entrenador incluso para cuando estás viajando, un asistente de tu bienestar que además te ayudará con pautas nutricionales enfocadas a mantener tu energía durante todo el día.
3
EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS
PLAN START-UP
Nosotros mismos somos una start-up y entendemos que la flexibilidad es esencial. En Plan START-UP está pensado para empresas de hasta 50 empleados que necesitan un servicio más a medida, con horarios un poco más locos y con acciones o actividades que pueden salirse de lo convencional.
No tengas miedo a pedir lo que te gustaría. Si tiene que ver con entrenamiento y bienestar, lo haremos.