Cuéntanos tu pasión

La preparación física es nuestra pasión y estamos listos para ayudarte sea cual sea tu deporte habitual o condición física.

Learn more about me

¿Dónde quieres llegar? Te acompañamos

Crearemos un plan específico de entrenamiento para ti.

Tenemos los conocimientos, las herramientas y el mejor equipo humano para hacer que tu bienestar y rendimiento mejoren. No podremos salir a entrenar por ti, pero si cumples el plan sabemos que progresarás y te superarás. ¿Empezamos?

Schedule an appointment

Primero el bienestar, luego el rendimiento. Notarás que todo encaja.

Campeones del mundo de motociclismo, los mejores Youtubers, leyendas y promesas del ciclismo. La confianza de cientos de deportistas como tú nos ha demostrado que estamos preparados para todo, y que si te cuidamos bien rendirás mejor.


1

¿Cómo funcionamos?

Tu plan semanal

Lo primero que debes hacer es rellenar la entrevista inicial (botón de abajo) y estudiaremos tu caso y retos deportivos. Con esta información te asignaremos un entrenador, con quien tendrás contacto siempre que quieras o lo necesites por WhattsApp.
Cada fin de semana tu preparador te contactará para conocer tu disponibilidad horaria de esa semana y te colgará tu plan de entrenamiento en TrainingPeaks, la mejor aplicación de mercado para monitorizar tu estado de forma y rendimiento. Simple y efectivo.

Completar entrevista


2

De ahora en adelante…

#todoalverde

Es nuestro lema y, con suerte, tu nuevo estilo de vida. Cuando completas un entrenamiento en TrainingPeaks la plataforma te deja el día “en verde”. Después de todos estos años hemos visto que los resultados llegan cuando te esfuerzas por dejar tus semanas en verde. Altos niveles de cumplimiento te permitirán sentir que tu condición física y bienestar se disparan. No hay excusas: a partir de ahora #todoalverde

Quiero empezar


3

El compromiso Synapse

Lo importante, primero

Si hemos llegado lejos ha sido gracias a deportistas como tú, y tenemos clarísimo que eres lo más importante de Synapse. Por este motivo, si en cualquier momento necesitas pausar tu plan de entrenamiento porque económicamente no te conviene, te lesionas o cualquier otro motivo, no te preocupes en absoluto. Podrás retomar tu rutina en el momento que quieras: siempre serás bienvenido/a.