Una forma de entrenar que se adapta siempre a ti

Lo primero que debes saber es que, sea cuál sea tu nivel, en Synapse te ayudaremos. Tenemos la suerte de ser los responsables del bienestar e impulsar el rendimiento deportivo de personas que están en la élite internacional, y también de cientos de amateurs que quieren terminar una cicloturista, recuperarse de una lesión, sacar plaza para Kona o sentirse más en forma para disfrutar más de lo que nos apasiona: el deporte.

Cada uno de nosotros tiene un sueño y nuestro trabajo es acompañarte hasta la meta.

 

Online no significa lejos, ¿no conoces el #todoalverde?

La comunicación, como en tantos otros ámbitos de la vida, lo es todo. Cada semana tu entrenador te contactará para conocer tu disponibilidad horaria, y será entonces cuando te cargará el plan de entrenamiento en TrainingPeaks, la mejor plataforma del mercado para registrar tu actividad, niveles de fatiga y estado de forma.

El #todoalverde es nuestra filosofía de trabajo, pero también una forma de ser y entender la vida y el deporte. Cuando completas un entrenamiento TrainingPeaks te pone -automáticamente- el día de color verde, así que el reto es llegar al domingo con el calendario todo en verde. De ahí nuestro lema. Sabemos que en algún momento tendrás la tentación de no salir a entrenar, incluso sabemos que puede llegar una lesión o caída. Pero lo que sabemos es que Synapse es el mejor sitio para que cumplas tus sueños deportivos porque te animamos, te ayudamos, motivamos y cuidamos. Con el paso de los años en Synapse hemos construido una familia espectacular de personas deportistas que pensamos en positivo: gracias a vosotros/as somos el mejor equipo que podíamos imaginar.

Consultar Servicios

Cuando conozcas al equipo entenderás de qué te hablamos

Un ejemplo reciente es el Training Camp que organizamos en Andorra. Ya sabes lo que dicen: “si no se puede medir, no se puede mejorar”. Así que preguntamos a todos los participantes su opinión sobre la experiencia durante el Camp. El 100% optó por una respuesta que pusimos casi de cachondeo: “ni se os ocurra organizar otro Training Camp sin contar conmigo”. ¿Te lo puedes creer? Y es que si te hablo de Noel, Josep, Bianca, Carlos, Rubén, Javier, Xavi, Ryan, Sergio o Marcos…estoy obligado a decirte que harán que tu vida sea mejor. En Synapse solo trabajamos deportistas y esto facilita mucho que podamos empatizar con todo lo que te sucede y sucederá, básicamente porque son las mismas situaciones que nosotros también vivimos.

Cuéntanos cuál es tu sueño y déjanos acompañarte hasta la meta.

Explicar mis retos